• Teléfono 

    942 581 425
    610 428 478

  • Horario

    Lunes - Viernes
    09:00h - 20:00h

Permanente y tinte de pestañas


¿Qué es la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es una técnica utilizada para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.


¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es el complemento ideal de la permanente, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son: negro, negro azulado, marrón y azul. El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias.

El resultado del tinte de pestañas dura hasta mes y medio. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede realizar independientemente de ésta.


¿Para qué se recomienda la permanente de pestañas?

Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos. También puedes optar por las extensiones de pestañas pelo a pelo para conseguir una mirada más expresiva y un efecto de “ojo maquillado 24 horas”.


¿Cómo se realiza la permanente de pestañas?

La zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad específicos para ellos. Se usa un mini bigudí similar al que se utiliza para la permanente en el cabello, sólo que adaptado a la proporción de las pestañas. Luego se adhiere este mini bigudí a las pestañas con un pegamento especial, se aplica sobre las pestañas un gel permanente específico para rizarlas, que debe actuar por quince minutos.

Es importante no dejarlos más tiempo porque las pestañas podrían quedar demasiado rizadas o, incluso, quemarse. Posteriormente a este paso se aplica un gel neutralizador durante 10 minutos. Finalmente, se retira el gel neutralizador y el mini bigudí y ya tendrás lista tu permanente de pestañas.

Contacto

Centro de Belleza Macu

Alto de San Mateo, 16.
Maoño (Santa Cruz de Bezana)

Reservas:  942 581 425
610 428 478
Más información: info@bellezmacu.es